360 Internet Security icon

360 Internet Security

8.8.0.1043

El antivirus más completo para proteger el PC y tu privacidad

5.0

1

18.4k

23

Puntúa esta App

360 Total Security Essential es un programa diseñado para velar por la seguridad de tu equipo y proteger tu ordenador de cualquier virus y demás riesgos informáticos analizando y buscando todo software malicioso o nocivo.

Este antivirus te alerta de todas las utilidades que puedan resultar sospechosas a la vez que activa su sistema de protección en línea para informar de aquellos sitios inseguros para detener ventanas emergentes. Siempre que 360 Total Security Essential encuentre algún elemento infectado, procederá a eliminarlo de inmediato. Esta herramienta se encarga de realizar escaneos de todo tu PC, eligiendo entre revisiones completas, análisis rápidas o inspecciones de unidades específicas que podrás seleccionar manualmente a través del explorador integrado.

360 Total Security Essential también tiene en cuenta protección que necesitamos para realizar operaciones bancarias y comerciales de manera online y segura, por eso incluye una opción anti-phishing para que puedas estar tranquilo en el momento de realizar cualquier transacción. Además, no contento con esto, también ofrece protección durante las sesiones en las redes sociales.

Este software estará atento a que no haya amenazas en los archivos descargados y te informará de antemano si el fichero es seguro para ser descargado, protegerá tus comprar online, a tu PC de virus emergentes y malware y activará su tecnología anti Keylogger y bloque de Protección Webcam, todo lo que puedes pedir en un mismo programa.
Uptodown X